Oster

Cacerola de carne y vegetales

Pon un sonrisa en la cara de todos en casa con esta exquisita receta que Oster te enseña de cacerola de carne y vegetales, solo sigue unas simples instrucciones y disfruta esta espectacular platillo.

(13)

Preparación

45min

Cocción

35min

Porciones

8

Productos para esta receta

Multi-Ollas Rápidas Oster®
Ver Producto

Ingredientes

1 cucharadita de aceite de oliva 500 g carne para sopa 120 g de pimentón verde cortado en julianas 120 g de pimentón amarillos cortado en julianas 120g de pimentón rojo cortado en julianas 250 g de habichuelas verdes 2 dientes de ajo finamente picado 3 tomates sin piel ni semillas 1 taza de berenjena cortada en cubos ½ taza de zanahorias 1 taza de calabacín cortado en cubos 1 taza de maíz desgranado 1 cucharada de orégano 2 hojas de laurel 250 ml de agua sal y pimienta al gusto


Preparación

1. Sazona la carne con sal y pimienta. 2. Vierte el aceite en la olla de cocción de tu Multi Olla Rápida Eléctrica Oster. Gira la perilla de control de tiempo para que se active la función de saltear/sofrito, incorpora la carne y sofríela unos minutos hasta que se dore. 3. Agrega todos los vegetales, el orégano, las hojas de laurel, sal y pimienta al gusto y revuelve; sofríe unos minutos y agrega el agua. 4. Tapa la olla y gira la perilla de control de tiempo a 30 minutos. Asegúrate que la válvula de liberación de valor esté en posición cerrada. 5. Una vez que esté lista la preparación, sirve caliente, sola o acompañada de un rico arroz blanco.

Comparte esta receta

Califica esta receta(13)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas