A todos nos gustan los postres, claro los gustos varían pero esta torta de maíz es ideal para los que les gusta el dulce en pequeñas cantidades.
(1)
Preparación
60min
Cocción
50min
Porciones
8
250 ml de agua 1 molde refractario de 15 cm de diámetro por 5 cm de alto aproximadamente 1 taza de maíz desgranado 1 taza de leche condensada 2 huevos a temperatura ambiente 1 cucharadita de esencia de vainilla ¼ taza de mantequilla a temperatura ambiente + 1 cucharadita para engrasar el molde ½ taza de harina 1 cucharadita de polvo de hornear Papel de aluminio para cubrir el molde
1. Acomoda la rejilla para cocinar al vapor dentro de tu Multi Olla Rápida Eléctrica Oster y vierte 250 ml de agua. 2. Engrasa el molde con la media cucharada de mantequilla. Cierne la harina con el polvo de hornear y reserva. 3. En la licuadora mezcla el maíz, la leche condensada y vierte uno a uno los huevos, agrega la vainilla y licua hasta que todo se mezcle. 4. Incorpora poco a poco la harina a la mezcla que tienes en la licuadora y licua hasta que todo se incorpore. 5. Vierte la mezcla en el molde y acomódalo sobre la rejilla de cocinar al vapor. Tapa la olla y gira la perilla de control de tiempo a 50 minutos. 6. Deja que se enfrié y desmolda. Esta torta es el acompáñate ideal de carnes, pollo y pescados.