Oster

Torta de maíz

A todos nos gustan los postres, claro los gustos varían pero esta torta de maíz es ideal para los que les gusta el dulce en pequeñas cantidades.

(1)

Preparación

60min

Cocción

50min

Porciones

8

Productos para esta receta

Multi-Ollas Rápidas Oster®
Ver Producto

Ingredientes

250 ml de agua 1 molde refractario de 15 cm de diámetro por 5 cm de alto aproximadamente 1 taza de maíz desgranado 1 taza de leche condensada 2 huevos a temperatura ambiente 1 cucharadita de esencia de vainilla ¼ taza de mantequilla a temperatura ambiente + 1 cucharadita para engrasar el molde ½ taza de harina 1 cucharadita de polvo de hornear Papel de aluminio para cubrir el molde


Preparación

1. Acomoda la rejilla para cocinar al vapor dentro de tu Multi Olla Rápida Eléctrica Oster y vierte 250 ml de agua. 2. Engrasa el molde con la media cucharada de mantequilla. Cierne la harina con el polvo de hornear y reserva. 3. En la licuadora mezcla el maíz, la leche condensada y vierte uno a uno los huevos, agrega la vainilla y licua hasta que todo se mezcle. 4. Incorpora poco a poco la harina a la mezcla que tienes en la licuadora y licua hasta que todo se incorpore. 5. Vierte la mezcla en el molde y acomódalo sobre la rejilla de cocinar al vapor. Tapa la olla y gira la perilla de control de tiempo a 50 minutos. 6. Deja que se enfrié y desmolda. Esta torta es el acompáñate ideal de carnes, pollo y pescados.

Comparte esta receta

Califica esta receta(1)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas