Oster

Crema de brócoli y queso

¿Quién podría decirle que no a una crema de brócoli con queso cheddar? es muy sabrosa y el complemento ideal para cualquier plato fuerte. Prepárala rápidamente en tu Licuadora Oster® con Tecnología de Motor Reversible.

(3)

Preparación

10min

Cocción

10min

Porciones

4 a 6

Productos para esta receta

Licuadora Xpert Series™ ActiveSense™
Ver Producto

Ingredientes

4 cdas. de mantequilla 1 cebolla blanca picada 1 cda. de ajo 100 g de papas peladas y cortadas 4 tazas de caldo de pollo o de verduras ½ kg de brócoli ½ taza de queso cheddar rayado Sal y pimiento al gusto Crema de leche para decorar


Preparación

1. En una olla con tapa, coloca la mantequilla al fuego. Cuando se esté derritiendo, añade la cebolla, el ajo y la papa. Sofríe todo hasta que la cebolla se dore. Agrega el caldo, la sal y la pimienta, y hierve hasta que la papa esté blanda. Incorpora el brócoli, tapa la olla y retírala del fuego. Deja reposar 15 minutos. 2. Pon todos los ingredientes en la Licuadora Oster® con Tecnología de Motor Reversible y oprime el botón de Velocidad Manual 3 durante 30 segundos. Luego presiona el botón de Procesador de Alimentos. Decora con la crema de leche, el queso y sirve. *Al utilizar la licuadora con ALIMENTOS CALIENTES, retira la copa de alimentación de la tapa del vaso para dejar escapar el vapor. mantén las manos y otras partes del cuerpo expuestas lejos de la abertura de la tapa para evitar posibles quemaduras.

Comparte esta receta

Califica esta receta(3)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas