Oster

Stroganoff de carne de res con champiñones

¿El menú del día? Un exquisito stroganoff de carne de res con champiñones preparado de la manera más sencilla posible en la Multi-Olla Oster®, acompáñalo con unos tallarines y ensalada fresca.

(1)

Preparación

20min

Cocción

4:10min

Porciones

6

Productos para esta receta

Multi-Olla rápida Oster®
Ver Producto

Ingredientes

2 cucharada de aceite de oliva 150 gramos de champiñones cremini cortados en rodajas 1 cebolla grande, cortada en rodajas finas 1 kilo de solomillo de ternera cortado en filetes de ¼ de pulgada ½ cucharadita de sal y ½ cucharadita de pimienta 2 dientes de ajo picados 1 cucharadas de paprika ¼ taza de pasta de tomate 1 ½ tazas de caldo de res bajo en sodio 1 cucharada de harina común 1 cucharada de salsa inglesa 2 hojas de laurel 1/3 taza de crema agria ¼ de taza de perejil fresco picado 350 gramos de tallarines con huevo, cocidos de acuerdo con las instrucciones del paquete


Preparación

1. Presiona SALTEADO/SOFRITO, selecciona ALTA temperatura y luego presiona INICIAR/DETENER. Precalienta la Multi-Olla Oster®. Agrega la mitad del aceite. Agrega los champiñones y la cebolla; cocina, revolviendo, durante 5 minutos o hasta que estén ligeramente dorados. Retira y Reserva. 2. Agrega el resto del aceite a la olla. Condimenta la carne con sal y pimienta y coloca en la olla. Dora, revolviendo ocasionalmente, durante 5 minutos o hasta que quede bien dorada. Agrega el ajo y la paprika; vuelve a colocar la cebolla y los champiñones en la Multi-Olla Oster®. Agrega la pasta de tomate y cocina 1 minuto. En un bol aparte, mezcla ¼ taza del caldo de carne con la harina. Reserva. Agrega el resto del caldo de carne, revolviendo para incorporar en la salsa cualquier trozo dorado. Agrega la salsa inglesa y las hojas de laurel; vuelve a colocar la carne en la Multi-Olla Oster®. Agrega el caldo reservado y la mezcla de harina. Presiona INICIAR/DETENER. 3. Asegura la tapa. Asegúrate de que la válvula de liberación de vapor se encuentre en la posición "Abierta". Presiona COCCIÓN LENTA, selecciona BAJA temperatura y programa 4 hora de cocción. Presiona INICIAR/DETENER. Una vez que concluya la cocción, sirve sobre tallarines con huevo, que ya hayas cocinado aparte.

Comparte esta receta

Califica esta receta(1)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas