Oster

Salmón con papas y vegetales

La Freidora de Aire Oster® te permite preparar este exquisito salmón rápidamente y sin complicaciones, una comida completa tanto para el almuerzo como para la cena.

(1)

Preparación

10min

Cocción

35min

Porciones

2

Productos para esta receta

Freidoras de aire Oster®
Ver Producto

Ingredientes

Aproximadamente 430 g de salmón cortado en filetes 2 papas pequeñas cortadas en trozos ½ cucharadita de aceite de oliva 1 calabacín cortado en trozos Espárragos 1 cucharada de vinagre balsámico Sal y pimienta al gusto


Preparación

Sazona las papas con la sal, la pimienta y el aceite de oliva; colócalas en la canasta de cocción de la Freidora de Aire Oster® y programa por 15 minutos a 200°C. 2. Cuando escuches la campanilla del temporizador, retira la bandeja de cocción y coloa sobre las papas los filetes de salmón previamente sazonados con sal y pimienta. Programa por 10 minutos más a 200°C. 3. Cuando transcurran los 10 minutos, vuelve a sacar la bandeja de cocción y sobre el salmón coloca el calabacín y los espárragos previamente sazonados con el vinagre balsámico, la sal y la pimienta, y programa por 5 minutos más. Con esta preparación tendrás una comida completa y saludable en tan solo 35 minutos.

Comparte esta receta

Califica esta receta(1)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas