¿Te gustaría probar algo diferente? Te enseñamos a preparar estos deliciosos muffins de tomate y pesto con la ayuda de la Batidora de Pedestal y el Horno Multifunción Oster®, una nueva opción para sorprender a tu familia y amigos.
(0)
Preparación
15min
Cocción
30min
Porciones
500 g de harina 2 cdas de polvo de hornear 3 huevos 1 taza de leche ½ taza de crema de leche 50 g de tomates deshidratados picados ½ taza de albahaca picada 50 g de piñones 100 g de queso gruyere Sal y pimienta
En un tazón amplio cernir Ia harina, el polvo de hornear, Ia sal y Ia pimienta, hacer un hoyo en el medio para agregar los huevos, Ia leche, Ia crema de leche, los tomates secos picados, Ia albahaca, los piñones y el queso. Batir de adentro hacia afuera con Ia ayuda de Ia batidora de pedestal Oster® utilizando los ganchos amasadores a velocidad media, hasta obtener una masa pesada. En unos moldes de muffins enmantequillados colocar Ia masa hasta ¾ de Ia capacidad. Encender el horno multifunción digital Oster®, en función Hornear y cocinar a 300°F/150°C por 30 minutos. Dejar enfriar y servir.