Oster

Muffins de vegetales y chía

¿En busca de alternativas creativas para complacer a los tuyos durante el desayuno o merienda? Estos muffins de vegetales y chía no sólo quedan deliciosos sino son muy nutritivos y saludables. Eso sí, no dejes de usar tu Licuadora Oster® para agilizar el proceso.

(0)

Preparación

min

Cocción

30-40min

Porciones

8-10 muffins

Productos para esta receta

Extractores de jugos y exprimidores de cítricos Oster®
Ver Producto
Licuadoras Oster®
Ver Producto

Ingredientes

3 huevos 1 cucharadita de polvo de hornear ¼ taza de cebolla blanca en trozos 1 diente de ajo 250 g de espinaca blanqueada, escurrida 300 g de calabacín partido en trozos 1 taza de brócoli blanqueado, escurrido ½ taza de zanahoria rallada ¾ de taza de queso parmesano rallado 1 ½ cucharadas de chía 1 cucharada de eneldo finamente picado Sal y pimienta al gusto


Preparación

1. Engrasa un molde para muffins y precalienta el horno a 200 °C. 2. Vierte en el vaso de tu Licuadora Oster® los huevos, agrega el polvo de hornear, la cebolla, el ajo, la espinaca y gira la perilla a velocidad 1 aproximadamente 4 segundos. 3. Incorpora el brócoli, la zanahoria, ½ taza de queso parmesano (reserva el resto), la chía, el eneldo y salpimienta al gusto. 4. Gira la perilla poco a poco incrementando la velocidad a 3 y una vez unidos todos los ingredientes, transfiere la mezcla al molde de muffins, espolvorea el resto de queso por encima y lleva al horno 30 a 40 minutos o hasta que se doren.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas