Oster

Barras de chía, avena, uvas pasa y mantequilla de maní

¿Te gustaría preparar tus propias barras de proteína pero sin complicaciones? Entonces esta fabulosa receta de barras de chía, avena, uvas pasa y mantequilla de maní es para ti. Sigue estos sencillos pasos usando tu Licuadora Oster®.

(2)

Preparación

min

Cocción

min

Porciones

10-12 barritas

Productos para esta receta

Licuadoras Oster®
Ver Producto

Ingredientes

¼ de taza de aceite de coco y ½ cucharada más ¼ de taza de almendras 2 tazas de avena en hojuelas 1 cucharadita de canela en polvo ¼ de cucharadita de sal 1 ½ taza de mantequilla de maní ¾ de taza de miel ½ de taza de semillas de chía ½ taza de uvas pasas


Preparación

1. Con la ½ cucharada aceite de coco engrasa un molde rectangular de aproximadamente 23 cm y cúbrelo con papel para hornear. 2. Coloca en el vaso de tu Licuadora Oster® las almendras y gira la perilla a velocidad 1 por 5 segundos, apaga y vuelve a repetir el proceso. 3. Agrega la avena, la canela y la sal y licua a velocidad 1 por aproximadamente 10 segundos; retira del vaso y reserva. 4. Vierte en el vaso de la Licuadora Oster® la mantequilla de maní, la miel, las semillas de chía y gira la perilla a velocidad 2 hasta que se forme una mezcla homogénea. 5. Coloca en un recipiente la mezcla de almendras y avena junto con la de mantequilla de maní, miel y chía; agrega las uvas pasas y con las manos húmedas une todos los ingredientes, llévalos al molde y con el dorso de una cuchara también húmeda presiona sobre la base en forma uniforme. 6. Refrigera por 2 horas por lo menos. Retira del molde y corta. 7. Disfruta de estas barritas para el desayuno o como refrigerio, acompáñalas con tu bebida favorita.

Comparte esta receta

Califica esta receta(2)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas