Oster

Pollo en salsa picante de quínoa

¿Tienes una comida especial y te gustaría complacer a tus invitados? Esta receta de pollo en salsa picante de quínoa es ideal. Aunque no tienes que esperar para una ocasión especial para prepararlo, porque es tan fácil de hacer cuando usas tu Licuadora Oster®.

(1)

Preparación

min

Cocción

30min

Porciones

6 porciones

Productos para esta receta

Licuadoras Oster®
Ver Producto

Ingredientes

6 pechugas sin hueso ni piel en mitades 1 cucharada de aceite de aguacate y 2 más para la salsa ¼ de taza de jugo de limón ½ taza de cebolla picada 2 dientes de ajo 2 cucharadas de puré de ají amarillo 1 taza de leche evaporada ½ taza de quínoa cocida ¼ de taza de maní tostados, secos y sin sal 1 taza de queso fresco rallado sal y pimienta al gusto


Preparación

1. Unta las pechugas de pollo con 1 cucharada de aceite de aguacate, jugo de limón, sazona con sal y pimienta y lleva al horno por aproximadamente 30 minutos o hasta que esté cocinado pero tierno. 2. En una sartén vierte las otras dos cucharadas de aceite y a fuego medio sofríe la cebolla y el ajo. Incorpora el ají amarillo y cocina 5 minutos más. Retira del fuego y lleva la mezcla al vaso de tu Licuadora Oster® junto con la leche, la quínoa y el maní; gira la perilla a velocidad 1 y licua hasta obtener una consistencia cremosa. 3. Vuelve a poner la mezcla en la sartén, incorpora el queso y cocina a fuego lento revolviendo constantemente. Sazona con sal y pimienta. 4. Sirve las pechugas bañadas en la salsa bien caliente.

Comparte esta receta

Califica esta receta(1)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas