Oster

Chuletas de cerdo en salsa de cacao y vinagre balsámico

La Licuadora Oster® es sencillamente irremplazable a la hora de crear infinidad de recetas de manera fácil, más saludable y rápido. Un ejemplo de ello son estas deliciosas chuletas de cerdo en salsa de cacao y vinagre balsámico. ¡Te van a fascinar!

(1)

Preparación

5min

Cocción

30min

Porciones

6 porciones

Productos para esta receta

Licuadoras Oster®
Ver Producto

Ingredientes

6 chuletas de cerdo 3 cucharadas de finas hierbas Sal y pimienta al gusto 2 cucharadas de aceite de aguacate 150 g de cebolla blanca partida en trozos 100 g de cacao 1 cucharadita de ajo en polvo ½ taza de azúcar morena 1 taza se vinagre balsámico


Preparación

1. Sazona las chuletas con las hierbas, la sal y la pimienta y séllalas en una sartén, con 1 cucharada aceite de aguacate bien caliente, durante 5 minutos a cada lado y reserva. 2. Coloca en la Licuadora Oster® la otra cucharada de aceite, la cebolla, el cacao, el ajo, el azúcar, el vinagre y licua a velocidad 2 hasta que obtengas una salsa con textura homogénea. 3. Precalienta el horno a 200 °C. 4. Coloca la salsa a una olla antiadherente y cocínala a fuego lento durante aproximadamente 10 minutos sin dejar de revolver, agrega más sal y pimienta si es necesario. 5. Vierte la mitad de la salsa sobre las chuletas y llévalas al horno por 15 minutos. 6. El resto de la salsa llévala a la mesa caliente y sírvela junto a las chuletas.

Comparte esta receta

Califica esta receta(1)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas