Oster

Volcán de chocolate

Sorprende a tus comensales con este espectacular postre que puedes preparar en tu Horno Oster® con Freidora de Aire sin complicación alguna. Un delite para los amantes del chocolate.

(0)

Preparación

10min

Cocción

10min

Porciones

12

Productos para esta receta

Batidoras de mano o pedestal Oster®
Ver Producto
Horno freidora de aire Oster®
Ver Producto

Ingredientes

4 huevos 4 yemas 80 g de azúcar 220 g de chocolate en trozos 220 g de mantequilla 60 g de harina de trigo Trufas de chocolate


Preparación

1. Engrasa y cubre con papel manteca aros de 8 cm de alto y 6 cm de diámetro. Asegúrate de que el papel que rodea el aro sea 5 cm más alto que el mismo. Con la Batidora Planetaria Oster®, bate los huevos, las yemas y el azúcar a velocidad alta, hasta obtener la consistencia del merengue. Reserva. 2. Derrite el chocolate junto con la mantequilla, luego agrega a la mezcla los huevos y la harina y mezcla con movimientos envolventes. Coloca la mezcla en una manga sin boquilla y rellena los moldes hasta los bordes del aro, de esta manera el volcán leudará sobre el espacio de 5 cm que se creó con el papel manteca. Coloca una trufa de chocolate en el centro de cada molde. 3. Lleva la preparación al Horno Oster® con Freidora de Aire, selecciona la función HORNEAR a 400ºF/200ºC y hornea durante seis minutos. Retira y deja reposar. Puedes acompañar este postre con crema, helado de vainilla, fresas, frambuesas u hojas de menta.

Comparte esta receta

Califica esta receta(0)

Otras recetas populares

Baja el App y guarda tus recetas favoritas